miércoles, 14 de julio de 2010

Un soplido de naturaleza


Hace rato que tenía ganas de escribir en mi blog. La iniciativa la encontré el Lunes por la tarde cuando con mi amiga fuimos a andar en bicicleta, valla viaje, estuvimos tres horas a todo pedal. Había llovido bastante en Viña y el cielo estaba inmensamente limpio, con el sol radiando como nunca. Recorrimos muchos lugares, sacamos fotografía y disfrutamos de la espectacular paisaje que teníamos frente a nosotras.
Mientras pedaleaba, dije: " Por esto es genial vivir en Viña y ésto es algo para apuntar en el blog". Y decidí hacerlo. Ésta ciudad te permite escapar de la rutina en un abrir y cerrar de ojos, hasta en bicicleta, respirar aire puro y meter los pies en el agua. ¡Eso no tiene precio! así que... les invito a disfrutar de esas pequeñas cosas como así también el rico aroma a la tinta del papel donde escribo.

2 comentarios:

  1. Tienes razón. Viña es un lugar hermoso, yo viví gran parte de mi vida allá, hace un año vivo en Santiago y se extraña bastante, ni te cuento ...
    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  2. uff Santiago ni me imagino viviendo allá, a lo más un fin de semana y ya me siento extraña. Gracias por los saludos, Cuidate.

    ResponderEliminar